El rodaje de la secuela de ‘Encantada’ ya ha terminado

Amy Adams protagoniza ‘Disenchanted’, anunciada en el pasado Investor Day de Disney.
Fotograma de 'Encantada. La historia de Giselle'
Fotograma de 'Encantada. La historia de Giselle'
Disney

Pasan los años y va creciendo el amor del público por Encantada. La historia de Giselle, dirigida en 2007 por Kevin Lima. Las razones cabe encontrarlas (al margen de lo cualitativo) en el ingenio con el que este film parodiaba la constitución de las princesas Disney, en una pirueta meta que tendría continuidad en films posteriores. No resulta extraño, por todo ello, que finalmente la Casa del Ratón se haya decidido a darle una secuela, tal y como anunció en diciembre de 2020 durante su agotador Investor Day. Encantada 2 se titularía Disenchanted, y el plan era que llegara en 2022 a Disney+.

Todo apunta a que dicho plan va viento en popa. Disenchanted volverá a tener como protagonista a Amy Adams, claro, mientras regresan junto a ella Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden, y el reparto incorpora a Maya Rudolph como la villana e Yvette Nicole Brown como su secuaz. Ahora, según podemos ver en el Instagram de Adam Shankman (director de Hairspray que aquí sustituye a Kevin Lima), el rodaje ya ha concluido, de forma que solo quedaría la posproducción para que la película estuviera lista y pudiera estrenarse el año que viene dentro de la plataforma de streaming.

En la imagen que acompaña el comunicado podemos ver a Shankman en compañía de Adams observando el paisaje de Irlanda, que bien puede haber sido el escenario donde, según los rumores, comienza la trama de Disenchanted. Así, esta secuela de Encantada narraría cómo Giselle se muda a los suburbios con Robert y su hija Morgan, topándose en su camino con varios personajes de su pasado. Como ocurrió con el film original, Disenchanted cuenta con la música del prolífico Alan Menken, a la que ha puesto letra Stephen Schwartz. Disney no ha tanteado aún una fecha específica para la película.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento