‘El retorno de las brujas 2’ termina su rodaje y se prepara para Halloween

Disney+ estrenará la esperada secuela alrededor de esta señalada fecha.
Las hermanas Sanderson
Las hermanas Sanderson
Disney
Las hermanas Sanderson

El paso de los años y las reposiciones en televisión han convertido a El retorno de las brujas (originalmente titulada Hocus Pocus) en un inesperado clásico de culto. Existe toda una generación que adora a las hermanas Sanderson, y Disney ha querido aprovecharse de esta nostalgia para poner en pie una tardía secuela, que llega 29 años después de la original. El retorno de las brujas 2, como supimos durante el Investor Day de finales de 2020, se incorporará directamente al catálogo de Disney+, y su rodaje había dado inicio hace escasos meses.

Y ahora este ya ha terminado, como confirman la actriz Bette Midler y el productor Adam Shankman. Midler, junto a Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, es una de las tres brujas que en el film original resucitaba para secuestrar a todos los niños del actual Salem y asegurarse así la vida eterna. El retorno de las brujas 2 da comienzo cuando tres adolescentes vuelven a traer de vuelta involuntariamente a las Sanderson, y desde que el proyecto se estaba perfilando Midler ha sido muy vocal sobre lo mucho que le entusiasmaba volver para la secuela. De ahí que no haya contenido su alegría una vez el rodaje concluye.

“¡Es el fin!”, exclama en Twitter, junto a una caricatura de las brujas. Shankman ha sido menos escueto, ya que ha querido aprovechar su confirmación del fin de rodaje con una pista sobre cuándo podría estrenarse El retorno de las brujas 2 en Disney+. “¡Hermanassss! ¡Hemos terminado! ¡Felicidades a nuestras increíbles protagonistas y a todo el elenco y equipo de la película! Podrás verla este Halloween en Disney+”, escribe en Instagram. De forma que, como podríamos imaginar cuando trascendió que la película llegaría en otoño de 2022, El retorno de las brujas 2 se estrenará alrededor de la Noche de Brujas.

Disney no ha especificado, por lo demás, si el film llegará justo en Halloween o en alguna fecha cercana al 31 de octubre, aunque no debería tardar en hacerlo. El retorno de las brujas 2 está dirigida por Anne Fletcher y en su reparto, además del trío protagonista, encontramos a Tony Hale, Sam Richardson o Doug Jones como el zombie Billy Butcherson; todos ellos preparados para lidiar con las nuevas artimañas de las hermanas Sanderson. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento