El reparto de 'X-Men: Fénix Oscura' recuerda sus escenas favoritas... que fueron eliminadas

La película de Simon Kinberg ha sufrido numerosos 'reshoots' antes de su estreno, y algunos de ellos se han llevado parte del corazoncito de los actores

Decir que la producción de X-Men: Fénix Oscura no ha estado carente de contratiempos sería un eufemismo de lo más exagerado. A la fatídica historia de los mutantes en el cine habría que añadir que esta entrega que dirige Simon Kinberg (última realizada antes de que Fox pasara a ser propiedad de Disney) sufrió numerosos reshoots, varios retrasos en su fecha de estreno, y un final que fue totalmente cambiado de cara a su exhibición en cines. Es bonito ver que, pese a estas circunstancias, el reparto se lo esté tomando con buen humor.

Durante una entrevista concedida a Digital Spy, parte del elenco de Fénix Oscura describió algunas de las escenas que, pese a lo mucho que les gustaban, acabaron siendo descartadas. Algunas de ellas, como las que mencionó Michael Fassbender (en las cuales Magneto aparecía vestido de mujer y luchando contra un gigante), eran demasiado locas como para ajustarse al tono serio y trascendental que parece contener el film de Kinberg, pero las razones de la eliminación de otras son algo más incomprensibles.

James McAvoy, sin ir más lejos, hablaba de "una escena en la que estaba sentado frente a la tumba de alguien a quien amaba y tenía un emotivo monólogo". El actor que interpreta al profesor Charles Xavier aseguraba que "todo aquel que la vio creía que era realmente buena, realmente emocional... ¡y fue totalmente eliminada!".

Por lo que respecta a Alexandra Shipp, que retoma el papel de Tormenta tras su debut en X-Men: Apocalipsis, su preparación para el film dio lugar a varias escenas de "combate cuerpo a cuerpo" que también fueron eliminadas del montaje definitivo. Mientras que, en el caso de Evan Peters, la ocurrente escena en la que su Quicksilver era presentado tampoco pudo pasar el corte.

"Estaba jugando a la Game Gear de SEGA en mi cama cuando me llamaban y decía 'Oh, un mensaje de los X-Men'. Eso habría sido guay, pero tampoco está en la película", se lamentaba Peters. Veremos si estos cambios eran realmente necesarios cuando X-Men: Fénix Oscura llegue a los cines este 7 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento