El reparto de 'Tú a Londres y yo a California' se reúne para celebrar el aniversario del estreno

Han pasado 22 años desde la llegada a los cines de este remake de un clásico Disney de los años 60, y del gran éxito que supuso.
El reparto de 'Tú a Londres y yo a California' se reúne para celebrar el aniversario del estreno
El reparto de 'Tú a Londres y yo a California' se reúne para celebrar el aniversario del estreno

El pasado mayo la directora Nancy Meyers nos adelantaba desde su Instagram que pronto tendríamos noticias en relación a Tú a Londres y yo a California, y a una posible reunión del reparto del film. Han pasado dos meses desde entonces, y de pronto la misma Meyers ha retomado las redes sociales para lanzar una actualización con carácter de urgencia: la reunión tendrá lugar, sí, pero será hoy mismo, 20 de julio, a partir de las 15:00 (hora española).

La misma directora, al publicar el anuncio ayer mismo, se mostraba consciente de que el retraso podría haber hecho a los fans de este film de Disney perder la esperanza. "Disculpad el miniretraso, ¡pero ya se puede desvelar el secreto!", escribía. "Katie Couric y yo vamos a reunir al reparto de Tú a Londres y yo a California por primera vez desde que hicimos la película. Nos lo pasaremos genial. Podrás vernos mañana 20 de julio a las 9 AM en el Instagram de Katie Couric".

El anuncio iba acompañado de una serie de saludos por parte de los miembros del reparto, desde Lindsay Lohan hasta Dennis Quaid pasando, claro está, por una Elaine Hendrix que parece consciente del culto que ha ido despertando con el tiempo su personaje Meredith Blake. "Hay toda una generación que piensa que Meredith es un modelo a seguir", contaba, sin poder disimular su sorpresa.

Así, en cuestión de horas Meyers y la presentadora Katie Couric conversarán con el reparto de la película estrenada hace ya 22 años, cuya naturaleza de remake de otro gran clásico Disney de 1961 (titulado Tú a Boston y yo a California y protagonizado por una Hayley Mills duplicada) no impidió que se convirtiera en un hito generacional. A la reunión, eso sí, no asistirá el reparto íntegro, ya que Natasha Richardson murió en 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento