El reparto de 'La chaqueta metálica' recuerda a R. Lee Ermey

Mattew Modine o Vincent D'Onofrio, entre los antiguos compañeros de R. Lee Ermey que se han sumado a las despedidas al actor de 'La chaqueta metálica'
El reparto de 'La chaqueta metálica' recuerda a R. Lee Ermey
El reparto de 'La chaqueta metálica' recuerda a R. Lee Ermey

Mientras recordamos los tremendos diálogos de R. Lee Ermey en La chaqueta metálica, los que fueran sus compañeros de reparto, o mejor dicho, sus reclutas, han lanzado mensajes en sus cuentas de Twitter, recordando al actor que vivió toda su vida como el personaje que interpretó en 1987.

Así, Matthew Modine, el famoso Recluta Bufón se despedía del ex-militar con el lema de los marines, Semper fidelis, junto a unos versos del poeta Dylan Thomas. "No vayas tan confiado esa noche. Odio, odio contra la muerte de la luz". Por su parte, el Recluta Patoso, al que el sargento Hartman obligaba a ahogarse contra su mano, reaparecía en el twitter de Vincent D'Onofrio para recordar que Ermey era único y que su muerte le estaba trayendo muchos recuerdos de aquel rodaje. Y aunque no fuera uno de sus pupilos en la cinta de Kubrick, Adam Baldwin, que en La chaqueta metálica interpretaba a Pedazo de animal (o Animal Mother, según el nombre original del personaje), también tenía un recuerdo para Ermey. Fuera del círculo de la película de 1987 destaca el recuerdo del guionista de Seven, Andrew Kevin Walker, quien repetía un mensaje diciendo que el actor tenía una de las mejores escenas de aquella película, acompañándolo de un vídeo del momento.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento