El remake en acción real de 'Peter Pan' está muy influenciado por 'El faro', según su director

David Lowery ha confirmado que la película de Robert Pattinson y Willem Dafoe ha sido inspiración para su filme con Disney.
Tráiler de 'The Lighthouse', la locura farera de Robert Pattinson y Willem Dafoe
Imagen de 'El faro'
Tráiler de 'The Lighthouse', la locura farera de Robert Pattinson y Willem Dafoe

Hay combinaciones raras, y luego está la que ha planteado David Lowery. Cuesta imaginarse como será su versión de Peter Pan siendo su estilo tan particular, pero el cineasta de A Ghost Story ha añadido un ingrediente más a la receta que hace saltar todo por los aires.

Lowery inició un hilo en Reddit para contestar a diversas preguntas sobre sus películas. Entre ellas, había una que señalaba todas las referencias de su última película, The Green Knight. Unas referencias que iban desde Midsommar y su espectáculo de marionetas, a los propios actores o un plano que recordaba mucho a El faro. Para sorpresa de todos, la respuesta fue mucho más allá de lo preguntado.

"¡Todo fue una coincidencia! No había visto Midsommar ni El faro cuando hicimos la película. Dicho esto, mi nueva película de Disney está muy influenciada por El Faro", comentaba el director, admitiendo la fuerte inspiración de su Peter Pan y Wendy en la extraña película de Robert Eggers. El director no quiso añadir ningún comentario más, pero sin duda ha dejado a todos con la palabra en la boca después de estas declaraciones.

Peter y Wendy es el nuevo remake de uno de los grandes clásicos de Disney, la Peter Pan de 1953. En la línea de sus últimos éxitos como El rey León o Aladdin, esta adaptación del clásico de James M. Barrie será en acción real, en concetro con los jóvenes Alexander Molony y Ever Anderson como sus protagonistas. No obstante, y viendo cómo habla Lowery de la película, se puede esperar cualquier cosa.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento