> El 'remake' de 'Desafío Total' mantiene a la mutante con tres tetas

El 'remake' de 'Desafío Total' mantiene a la mutante con tres tetas

Pese a que la película de Len Wiseman se vende como más realista y descarnada que la de Verhoeven, hay ciertas cosas que es imposible pasar por alto. Por CINEMANÍA
El 'remake' de 'Desafío Total' mantiene a la mutante con tres tetas
El 'remake' de 'Desafío Total' mantiene a la mutante con tres tetas

La nueva versión de Desafío Total que rueda Len Wiseman con Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel y Ethan Hawke genera unas cuantas preguntas (la primera de ellas: ¿por qué?). Sobre todo porque el director de Underworld se ha cansado de repetir que su adaptación del relato original de Philip K. Dick (Podemos recordarlo por usted al por mayor) pretende ser mucho más realista y seria (traducción: sucia y grave) que la película de Paul Verhoeven protagonizada por Arnold Schawarzenegger y Sharon Stone.

Las primeras fotos del rodaje nos enseñaron lo que Wiseman entiende por verista dentro del universo Desafío Total (del que, esta vez, se quita la trama de Marte y se suaviza considerablemente la violencia con firma holandesa de Verhoeven). No obstante, aquellos con ganas de acercarse al remake pueden respirar tranquilos (no como los colonos de Marte, por cierto) porque al menos sí está asegurada por parte del director (vía entrevista en Collider) la permanencia de un elemento esencial del espíritu de la película original.

No nos referimos a las manitas de Kuato (a quien interpretará Bill Nighy), sino a la mutante marciana con triple pecho que tantos botones de Pause accionó en los noventa. Si bien puede ser el momento de lamentar que justo este proyecto no entrara en la fiebre del 3D, desde luego será interesante ver cómo incorpora Wiseman a esta señorita de peculiar anatomía en su tan autoproclamada seriota visión de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento