El 'reality show' fantástico de Michael Bay

"One Way Out' va a reinventar el género", afirma el autor de 'Transformers'
El 'reality show' fantástico de Michael Bay
El 'reality show' fantástico de Michael Bay
El 'reality show' fantástico de Michael Bay

Conocido por la espectacularidad de sus filmes y por sus montajes a velocidad absurda, el estadounidense Michael Bay es de esos directores que conectan fácilmente con el público. Y, como prueba el éxito de Gran Hermano, a buena parte de ese público le siguen privando los reality shows. Así que, dicho y hecho: el autor de Armageddon y Transformers se ha aliado con la productora Magical Elves para crear No Way Out.

El programa, descrito como "un juego sin reglas", se perfila más bien como una versión a lo bestia de Supervivientes. Los concursantes deberán recorrer el mundo superando diversas pruebas, sin apoyo alguno, y tratando de ocultarse piezas de información vital unos a otros. Igualito, igualito, que las peripecias de Marc Ostarcevic y Karmele Marchante en la isla, vamos.

"Quiero hacer algo que nadie haya hecho nunca antes", explica Bay. "Vamos a combinar pruebas mortales, giros inesperados y un aspecto visual imponente", prosigue, y remacha: "Mostraremos a gente forzada a hacer lo que sea para sobrevivir". Teniendo en cuenta que quien habla es el hombre que ambientó el clímax de Transformers 2 en Egipto porque le apetecía filmar las pirámides, estas palabras suenan menos megalómanas de lo que parecen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento