El pueblo de Wauconda, harto de 'Black Panther'

Un pueblo cercano a Chicago empieza a recibir correos y llamadas de bromistas que lo comparan con el país natal de Black Panther
El pueblo de Wauconda, harto de 'Black Panther'
El pueblo de Wauconda, harto de 'Black Panther'

Por mucho que Black Panther esté volviendo locos a sus espectadores, no siempre llueve a gusto de todos, que dice el saber popular...

Un ejemplo de esto último lo tenemos en Wauconda, una localidad cercana a Chicago y que cuenta con una población de poco más de 13.000 habitantes, cuyo ayuntamiento ha estado recibiendo llamadas de teléfono al grito de WAKANDA FOREVER! o correos electrónicos en los que se les preguntaba por las reservas de Vibranium, el famoso metal ficticio que se almacena en (la no menos ficticia) Wakanda africana.

Los funcionarios del organismo municipal, no estando al corriente del parecido entre el nombre del pueblo y del país de Black Panther, pensaron en principio que había un episodio de locura, hasta que alguien les señaló la película que acaba de estrenar Marvel.

La broma ha llegado al punto de pedir al instituto local que cambie al bulldog que sirve de emblema a su equipo de fútbol por, obviamente, una pantera negra.

Los habitantes de la localidad, por el momento, no parecen estar por la labor de explotar la casualidad que les ha brindado el taquillazo marvelita.

El pueblo de Wauconda, harto de 'Black Panther'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento