'El proyecto Adam' ya es la cuarta película más vista de la historia de Netflix

'Alerta roja' y 'No mires arriba' siguen dominando la lista de las más vistas en la plataforma.
Walker Scobell y Ryan Reynolds en 'El proyecto Adam'
Walker Scobell y Ryan Reynolds en 'El proyecto Adam'
Netflix
Walker Scobell y Ryan Reynolds en 'El proyecto Adam'

La aventura con viajes en el tiempo El proyecto Adam protagonizada por Ryan Reynolds, y su versión de niño interpretada por Walter Scobell, es oficialmente la cuarta película en habla inglesa más vista en Netflix desde que la plataforma entró en funcionamiento. De acuerdo con los datos más actualizados recogidos en Deadline, la compañía de streaming ha anunciado que en sus primeros 28 días alcanzó los 233.155.000  visionados contabilizados por horas.

Y Ryan Reynolds se consolida como uno de los valores más solidos de la plataforma porque nada menos que tres de sus películas están entre las diez más vistas. La primera es Alerta roja, en la que comparte protagonismo con Gal Gadot y Dwayne Johnson, y que durante sus primeros 28 días cosechó 364.020.000 horas visionadas. Y en el noveno puesto se sitúa 6 en la sombra de Michael Bay con 205.470.000 horas en el mismo periodo.

El resto del ranking está compuesto por No mires arriba (segunda), A ciegas (tercera), Tyler Rake (quinta), Imperdonable (sexta), El irlandés (séptima), Mi primer beso 2 (octava) y Spenser: Confidential (décima).

El proyecto Adam es la nueva colaboración del actor con el director Shawn Levy después de Free Guy, otro éxito en las plataformas, en este caso de Disney+, tras su paso por los cines, y juntos volverán de nuevo en la anunciada Deadpool 3.

Ttráiler de 'El proyecto Adam' de Netflix.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento