
¿Ha abandonado ya Daniel Craig el papel de James Bond? Aunque aún se espera una confirmación oficial, todo el mundo parece darlo por hecho. Los nombres de sus sustitutos han ido aflorando en progresión geométrica, y ahora (según The Hollywood Reporter) va especialmente aventajado en sus oposiciones a agente doble cero. No hablamos de Idris Elba, ni de Tom Hiddleston, ni tampoco de Olivia Colman o Gillian Anderson. Se trata de Jamie Bell (Billy Elliot), quien podría haberse reunido con la productora Barbara Broccoli.
Más allá de gustos particulares, Bell podría ser una buena elección para interpretar a 007: es inglés, es medianamente conocido por el gran público y su edad (tiene 30 años justos, 18 menos que Craig) le facilitaría aguantar el ritmo de unos rodajes extenuantes, además de convertirlo en el actor más joven que ha asumido el papel, si bien por los pelos: en 1962, cuando rodó Agente 007 contra el doctor No, Sean Connery había cumplido los 32. Por otra parte, Bell suma ya unos cuantos intentos infructuosos de fichar por una franquicia de éxito, desde Las aventuras de Tintín hasta la malhadada Cuatro Fantásticos: tal vez, en esta ocasión, haya suerte.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios