El nuevo videoclip de Kike Maíllo ('Eva') es mejor que los de Gondry

El realizador catalán vuelve a colaborar con el grupo Manos de Topo y dirige el vídeo de 'Tus siete diferencias', canción del álbum 'Escapar con el anticiclón'. Por CINEMANÍA
El nuevo videoclip de Kike Maíllo ('Eva') es mejor que los de Gondry
El nuevo videoclip de Kike Maíllo ('Eva') es mejor que los de Gondry

Con la aventura intimista y futurista de Eva todavía coleando en la cartelera, ya hemos podido ver la última obra del director barcelonés Kike Maíllo. Se trata de un videoclip para la banda catalana Manos de Topo con motivo de su canción Tus siete diferencias, correspondiente al tercer disco del grupo, Escapar con el anticiclón, publicado hace una semana. El resultado, que hemos podido ver gracias al blog Tentaciones de El País, es un fascinante trabajo de artesanía visual y narración condensada con un ferroviario plano secuencia imposible de esos que tanto le gustan al realizador Michel Gondry. No en vano, anteriores videoclips de Maíllo, comoLógico que salga mal o el magnífico tour de force de Es feo, también para Manos de Topo, ya demostraban un gran virtuosismo y gusto por la circularidad en la misma línea que el francés.

Para ver el nuevo vídeo (del que también te recomendamos encarecidamente el making of que aparece durante los créditos), haz CLICK en la imagen.

Manos de Topo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento