El nuevo tráiler de 'Cats' te pone los pelos como escarpias

La adaptación del musical de Broadway se estrena el 25 de diciembre en la cartelera.
El nuevo tráiler de 'Cats' te pone los pelos como escarpias
El nuevo tráiler de 'Cats' te pone los pelos como escarpias

La adaptación del musical Cats llegará a la gran pantalla en Navidades, y el hype cada vez es mayor. Aunque quizás no todo el mundo tenga las mismas razones... El lanzamiento del primer tráiler levantaba las burlas de muchos espectadores debido al CGI felino. La película ahora lanza un nuevo tráiler, más largo, más emocionante y con algunos pequeños cambios, que podrían evitar que el título se convierta en un desastre entre la audiencia.

Cats es uno de los musicales de mayor éxito de Andrew Lloyd Weber, basado a su vez en la colección de poemas de T.S. Eliot. Ganadora de multitud de premios en Broadway y en el West End, se trata de una de las obras de mayor recorrido. En esta ocasión, Tom Hooper (Los miserables, El discurso del rey) dirige la nueva versión, que contará con la presencia de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba, James Corden o Ian McKellen.

Hace tan solo unos días conocíamos que la película podría quedarse fuera de la temporada de premios, debido al retraso en las entregas. ¿Significará este tráiler que la película estará preparada antes de lo que creíamos? A continuación el nuevo adelanto en versión original:

Cats se estrena el 25 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento