El nuevo guionista de 'Ant-Man 3' viene de 'Rick & Morty'

Está previsto que Peyton Reed vuelva a encargarse de la secuela, así como los regresos de Paul Rudd y Evangeline Lilly como protagonistas.
El nuevo guionista de 'Ant-Man 3' viene de 'Rick & Morty'
El nuevo guionista de 'Ant-Man 3' viene de 'Rick & Morty'

Debido a la actual crisis sanitaria, el calendario de estrenos de Disney y Marvel ha sido severamente cambiado. El retraso de Viuda Negra ha provocado un efecto dominó en el resto de proyectos, pero por el momento no se tiene noticia de que uno de estos sea Ant-Man 3. Más que nada, porque la tercera entrega de las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd) se encuentra en una fase prematura de la producción.

Hoy, IndieWire revela de hecho que la película acaba de encontrar guionista, siendo Jeff Loveness el encargado de escribir la continuación de Ant-Man & La Avispa, que nuevamente estará dirigida por Peyton Reed y será coprotagonizada por Evangeline Lilly. Loveness no es un desconocido en absoluto para Marvel, ya que estuvo a cargo de unos cuantos cómics protagonizados por Spider-Man y Groot, de los Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, el apartad del currículum que más contentará a los fans es su vinculación con Rick & Morty, habiendo escrito el capítulo especial Claw and Hoarder. Por el momento no sabemos cuándo se estrenará, pero es seguro que tendrá que ponerse a la cola de otras secuelas como Black Panther 2, Capitana Marvel 2 y, quizá, la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento