'El misterio de Glass Onion': nuevo tráiler de la secuela de 'Puñales por la espalda' con Daniel Craig

Esta investigación de Benoit Blanc tendrá lugar primero en cines (23 de noviembre) y luego en Netflix el 23 de diciembre.
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion
Cinemanía
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion
Tráiler de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' - Cinemanía
Externos

El detective Benoit Blanc tiene una nueva investigación este año. El personaje encarnado por Daniel Craig en la exitosa Puñales por la espalda (2019) tendrá que resolver un nuevo crimen en la secuela Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion que Netflix estrena este año, la primera de las dos continuaciones que pactó con Rian Johnson a partir de su exitosa recuperación del género whodunnit (en español, ¿quién diantres es el culpable?).

Netflix ha publicado un nuevo tráiler de El misterio de Glass Onion, la que será su gran apuesta cinematográfica para los últimos meses del año. De hecho, el filme gozará de una ventana de estreno en salas inaudita hasta ahora en la estrategia de la plataforma de streaming: llegará primero a los cines, con estreno el 23 de noviembre; un mes después, el 23 de diciembre, será cuando se estrene en Netflix.

Johnson vuelve a dirigir y Craig a interpretar a Benoit Blanc en una historia (re)cargada de nuevas caras muy conocidas. Edward Norton es el millonario que acabará fiambre durante un periodo vacacional en exóticas islas griegas mientras el resto del elenco ejerce el papel de sospechosos en su asesinato. Y no son pocos.

Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista son los principales sospechosos. Además, el reparto incluyo apariciones de Ethan Hawke, Jackie Hoffman, Joseph Gordon-Levitt, Natasha Lyonne, Hugh Grant, Yo-Yo Ma y también los desaparecidos Angela Lansbury y Stephen Sondheim, que pudieron rodar sus intervenciones antes de fallecer.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento