El ingenioso mensaje con el que un cine se burla de Robert Pattinson para promocionar 'The Batman'

En la cartelera del cine se afirma que su nueva película demuestra que Robert Pattinson es "el peor vampiro de la historia".
Robert Pattinson en 'The Batman'
Robert Pattinson en 'The Batman'
Cinemania
Robert Pattinson en 'The Batman'

William Shakespeare estaría orgulloso del ingenio demostrado por sus vecinos responsables de los cines Everyman de Stratford-upon-Avon. Toda una institución del municipio inglés, esta sala de cine consigue hacerse viral en redes sociales gracias a la originalidad con la que promocionan los últimos estrenos en la cartelera de la sala.

En vez de limitarse a poner en grandes letras el título de la película estrenada, suelen recurrir a juegos de palabras, referencias ingeniosas y mensajes muy directos para llamar la atención de los posibles espectadores. Con el estreno de The Batman, la nueva película del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, han conseguido otro éxito muy compartido en redes sociales, donde no ha tardado en viralizarse.

"¡Robert Pattinson es el peor vampiro de la historia!", proclaman en la cartelera de la sala. "Ha tardado 14 años en convertirse en murciélago". La ingeniosa ocurrencia hace referencia al tiempo que ha pasado desde que el actor protagonizó la saga Crepúsculo en el papel del vampiro Edward Cullen hasta que se ha metido en la piel del hombre murciélago de los cómics de DC en su nueva encarnación cinematográfico.

Más genialidades de la cartelera

Otros hitos de la cartelera de los cines Everyman de Stratford también han tenido que ver con el cine de superhéroes. Con motivo del estreno de Vengadores: Infinity War (2018), la que por aquel entonces era la mayor reunión de superhéroes nunca vista, recurrieron a su propio crossover: "DC tiene a Batman, Marvel tiene a Iron Man, Stratford tiene Everyman", afirmaban con orgullo.

Cines Everyman en Stratford-Upon-Avon
Cines Everyman en Stratford-Upon-Avon
Everyman Cinema

Queda claro que, cuando han tenido que promocionar varias películas a la vez, también han demostrado un ingenio considerable. He aquí un ejemplo rotundo del año pasado con The Kings Man, Spider-Man y Macbeth tomando Licorice Pizza en Matrix.

Por no hablar de la disyuntiva que plantearon cuando Dune y La crónica francesa coincidieron en cartel. "¿Cómo prefieres a Chalamet: en el espacio o en Francia?". Uno más entre muchos ejemplos que, a falta de que lo hagan las películas, se encargan de poner buena cara a la cartelera.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento