'El hijo': Hugh Jackman y Laura Dern protagonizarán lo nuevo de Florian Zeller ('El padre')

El dramaturgo, cuya primera película tiene seis nominaciones a los Oscar, prepara la adaptación de otra de sus obras de teatro.
Hugh Jackman y Laura Dern
Hugh Jackman y Laura Dern
Instagram
Hugh Jackman y Laura Dern

No se puede negar que Florian Zeller esté planteando de manera coherente su llegada al mundo del cine. El dramaturgo debutó en la dirección con la adaptación de una obra teatral suya, El padre, y ahora está preparando su segunda película, que seguirá el mismo camino con otra obra propia titulada El hijo. ¡No tiene pérdida!

El hijo –que forma una suerte de trilogía autobiográfica junto a El padre y otra obra titulada La madre– cuenta la historia de un matrimonio que acaba de tener un bebé. Sin embargo, no pueden disfrutar con mucha tranquilidad del recién nacido porque inmediatamente también deben hacerse cargo del problemático hijo adolescente que uno de ellos tuvo con una pareja anterior.

Hugh Jackman será el protagonista de El hijo en el papel del padre, mientras que Laura Dern encarnará a su expareja, la madre del hijo distante cuya llegada al nuevo entorno familiar supondrá un cambio radical. 

"El hijo es una historia profundamente humana que nos conecta a todos", ha declarado Florian Zeller sobre su obra. "Espero que el público también se sienta conmovido por la historia de esta familia. Hugh [Jackman] y Laura [Dern] son capaces de generar mucho candor, compasión y vulnerabilidad de manera natural... llevando a los espectadores a sentir cada instante. El relato se desarrolla en una Nueva York viva y vibrante. Esta película debería hacernos llamar a nuestra familia y amigos para decirles que no están solos y los queremos".

A la espera de saber quiénes interpretarán los papeles restantes del reparto –la actual pareja del protagonista y el delicado hijo titular–, queda fuera de toda duda el buen ojo de Zeller para los actores. No por nada, dentro de unos días tanto Anthony Hopkins como Olivia Colman podrían ganar sus segundos premios Oscar por su trabajo en El padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento