El hijo de Philip Seymour Hoffman estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

El hijo de Philip Seymour Hoffman estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Algunos dirán que es nepotismo, y otros que es un conmovedor tributo a un amigo caído. El caso es que, a sus 17 años, Cooper Hoffman va a tener un debut de excepción en el cine: el hijo de Philip Seymour Hoffman estará en el reparto del nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, seguramente como protagonista.

Unas fotos de rodaje en Twitter delataron la presencia del joven actor en el plató del filme. Más adelante el Hollywood Reporter confirmó que, efectivamente, el director de Pozos de ambición contaba con Cooper Hoffman para su película, conocida por ahora con el título provisional de Soggy Bottom ("Culo empapado") y en la que también intervendrán Benny Safdie Bradley Cooper.

Recordemos que Philip Seymour Hoffman y Paul Thomas Anderson tuvieron una larga y productiva relación que incluyó títulos como Boogie Nights, Magnolia, Embriagado de amor The Master. En cuanto a la cinta que nos ocupa, podría estar basada en la vida de Joel Wachs, un concejal de Los Ángeles conocido por sus políticas progresistas que salió del armario en 1999, con 60 años de edad, cuando se presentó como candidato a la alcaldía.