El hackeo sufrido por Anya Taylor-Joy que ha jugado con nuestros sentimientos

La actriz ha desmentido los rumores sobre el regreso de su personaje más querido.
Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy
Instagram de Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy

Después de que la miniserie Gambito de dama arrasara en 2020 entre el público y la crítica, los rumores apuntaban a una continuación de la historia de la ajedrecista Beth Harmon, interpretada por Anya Taylor-Joy Sin embargo, el cocreador de la serie Scott Frank ya dejaba claro en el pasado que no habría ninguna temporada más. "Me aterroriza que si contamos más, arruinaríamos lo que ya hicimos", señalaba.

Ahora, un nuevo comentario en la cuenta de Twitter de Anya Taylor-Joy ha abierto la posibilidad de un retorno, con un tuit en el que tan solo escribía "Gambito de dama 2". Los fans enloquecían pronto al pensar que se trataba de un anuncio. Pero tenemos malas noticias, se trata del último hackeo a una estrella de Hollywood.

La propia actriz explicaba en Instagram que este mensaje era producto del robo de su cuenta. "Mi cuenta de Twitter ha sido hackeada, disculpad las molestias... no soy yo", escribía en las redes sociales, junto a la fotografía de su gato. 

Gambito de dama fue la serie creada por Scott Frank y Allan Scott, que se basó en la novela de Walter Tevis. Una historia que nos trasladaba a los años 60, una época en la quela joven Beth Harmon lucha por convertirse en la mejor ajedrecista del mundo, en un contexto de Guerra Fría, donde la testosterona abunda. Una miniserie que logró 11 premios Emmy y se transformó en una de las más alabadas de los últimos años. 

Lejos de de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy apareció en 2022 en las comentadísimas películas El menú y Ámsterdam, mientras también participaba en el desenlace de Peaky Blinders. La actriz también aparecerá próximamente en Furiosa, el spin-off de Mad Max, el filme de terror de Scott Derrickson The Gorge y en Super Mario Bros.: La película, entre otros proyectos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento