El guionista de 'Up in the Air' quiere a Colin Farrell y Eric Bana para su debut como director

Sheldon Turner escribirá y llevará a la pantalla 'By Virtue Fall', una historia de amistad traicionada con el irlandés (o el australiano) como protagonistas
El guionista de 'Up in the Air' quiere a Colin Farrell y Eric Bana para su debut como director
El guionista de 'Up in the Air' quiere a Colin Farrell y Eric Bana para su debut como director

Tras convertir a George Clooney en el único especialista en reducir plantillas que nos cae bien, el guionista de Up in the Air Sheldon Turner prepara su debut como director. Y, para protagonizarlo, podría contar con una de las dos estrellas más queridas y deseadas del momento: Colin Farrell y Eric Bana (en la foto).

By Virtue Fall (así se llamará el futuro filme) se basará en un guión firmado por el propio Turner, descrito como una historia de amistad traicionada que acaba en traición y venganza. Y, aunque tanto Farrell como Bana han sido propuestos para encabezar el reparto, es el villano de Star Trek el que tiene más números para llevarse el papel.

Y es que la agenda de Farrell está más que repleta: además de ejercer como vampiro villano en Fright Night, le veremos también junto a Kevin Spacey en Horrible Bosses, y en la adaptación del clásico literario At Swim Two Birds.Todo ello sin contar con la posibilidad de que el actor sea protagonista de otra versión fílmica de un libro: Cosmopolis, de Don DeLillo, que llegará a los cines de la mano de David Cronenberg.

Ahora bien: dado que el filme pinta muy bien para un duelo interpretativo de altura, ¿por qué no incluir a los dos actores en el reparto? Parece ser que By Virtue Fall será una producción independiente, y como tal de bajo presupuesto. Pero ante la perspectiva de ver enfrentados a Hulk y a Sonny Crockett (papel de Farrell en Corrupción en Miami), no podemos menos que pedir a Turner y a sus productores que se rasquen el bolsillo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento