'El Gran Showman' presenta el primer tráiler realizado en directo

Anoche, la cadena FOX emitió un tráiler muy peculiar de 'El Gran Showman', puesto que estaba realizado en directo desde el estudios de Warner Bros.
'El Gran Showman' presenta el primer tráiler realizado en directo
'El Gran Showman' presenta el primer tráiler realizado en directo

Una de las pausas publicitarias que anoche tuvo la emisión en Estados Unidos de A Christmas Story Live! fue más sorprendente de aquello a lo que nos tienen acostumbrados los espacios de publicidad. Ya que desde uno de los backlots de Warner se realizó en directo un número musical de El Gran Showman en el que participaron Hugh Jackman, Zendaya, Keala Setle y Zack Efron y que fue emitido entre los diferentes anuncios.

La película de Michael Gracey cuenta con 3 nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo Mejor Película de Comedia o Musical) y se estrenará en cines de Estados Unidos este miércoles, mientras que a España llegará el 29 de diciembre.

El despliegue de marketing realizado anoche durante la emisión de A Christmas Story Live! viene justificado por el hecho de que los autores de las canciones de El Gran Showman, Benj PasekJustin Paul, también son los responsables de las letras del musical que se estaba emitiendo.

A continuación puedes ver el vídeo, aunque ten paciencia puesto que tarda un poco en empezar:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento