El Gladiador vuelve al Coliseo: Russell Crowe visita su "antigua oficina"

El actor ha publicado una foto con su familia haciendo turismo por Roma.
Russell Crowe en 'Gladiator'
Russell Crowe en 'Gladiator'
Russell Crowe en 'Gladiator'

Russell Crowe parece sentir una gran afinidad por la historia antigua, sobre todo si es romana o griega. En el año 2000 protagonizó Gladiator para Ridley Scott, peplum de éxito monumental que arrasó en taquilla además de darle el Oscar a Mejor actor, y de convertir al vengativo Máximo Décimo Meridio en un personaje clave de la cultura popular. Recientemente, Crowe ha podido ser visto en el marco de otra mitología, al interpretar nada menos que a Zeus, Dios del Olimpo, en Thor: Love and Thunder. Su Zeus ha resultado ser alguien mucho menos solemne, más preocupado por asistir a orgías que por librar batallas celestiales, y supone uno de los elementos más ocurrentes del film de Taika Waititi.

Crowe ya tiene previsto participar en otra película de superhéroes muy pronto, en Kraven el Cazador que dirige J.C. Chandor dentro del marco del Venomverso (estreno previsto para el 13 de enero de 2023), pero entre rodaje y rodaje Crowe ha querido relajarse con su familia yéndose de vacaciones a un lugar con el que, de un modo u otro, siempre ha estado conectado. Así, junto a su novia Britney Theriot y sus hijos, Crowe ha sido visto estos días en varias localizaciones de Roma. El 15 de julio publicó un vídeo en su perfil de Twitter donde repasaba las instalaciones del Panteón, enlazándolas con el historiador y arqueólogo Darius Arya, y desafiando a sus seguidores a que adivinaran dónde estaba.

Russell Crowe vuelve al Coliseo de 'Gladiator'

Crowe publicó nuevas imágenes en los siguientes días y fue visto en el famoso restaurante Antica Pesa, local de Trastevere que resulta ser propiedad de Leonardo DiCaprio. También compartió una foto de la Fontana de Trevi asegurando que es “uno de sus lugares favoritos del universo”, pero sin duda la publicación que ha despertado más entusiasmo es una en la que aparece junto a sus acompañantes frente al Coliseo romano. La reminiscencias a Gladiator eran insoslayables, pero por si acaso Crowe ha hecho referencia directamente al film con un ocurrente mensaje: “Llevando a los chicos a mi antigua oficina”, escribe.

En cerca de cuatro días, a Crowe le ha dado tiempo a visitar los principales reclamos de la capital de Italia, aunque esperemos que aún le quede más tiempo de asueto antes de que tenga que volver al trabajo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento