El estreno de 'Animales fantásticos 3' se retrasa tras la salida de Johnny Depp

Warner Bros. lo ha revelado dentro de la misma declaración en la que informaba que Depp ya no volvería a interpretar a Grindelwald.

Este viernes sabíamos que Johnny Depp abandonaba la saga Animales fantásticos de cara a su tercera entrega, donde se esperaba que volviera a interpretar al villano Gellert Grindelwald. El propio actor lo comunicó en su Instagram ("Warner Bros. me ha pedido que deje de interpretar a Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado su deseo") y sucedía pocos días después de que perdiera un caso por libelo contra The Sun, a raíz de que este lo hubiera descrito como un "maltratador" en torno a su relación con Amber Heard.

El estudio detrás de Harry Potter y el Wizarding World también emitió su propio comunicado sobre el asunto, y en este sabíamos tanto que se buscaría un nuevo actor para sustituir a Depp como que, inevitablemente, el estreno de Animales fantásticos 3 se tenía que retrasar. De esta forma, el film que dirige el veterano de la franquicia David Yates, y que ya se encuentra en pleno rodaje, ha pasado de estrenarse el 12 de noviembre de 2021 a algún punto indeterminado del verano de 2022.

Juntando la salida de Depp con el modo en que la crisis del COVID-19 está entorpeciendo la producción, no es de extrañar este aplazamiento. Luego de que Los crímenes de Grindelwald obtuviera las peores críticas de la saga sin que los números se resintieran lo suficiente como para no dar pie a una tercera entrega, el guion de Animales fantásticos 3 volverá a estar escrito por Steve Kloves y J.K. Rowling, creadora de los personajes que afronta sus propias polémicas debido a múltiples declaraciones tachadas de tránsfobas.

Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Jude Law como Albus Dumbledore volverán a protagonizar la película, ambientada varias décadas antes de la saga Harry Potter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento