Logo del sitio

'El escuadrón suicida': James Gunn explica por qué John Cena siempre va vestido con el traje de Peacemaker

El estadounidense ha paseado la indumentaria por todos los platós de televisión y la alfombra roja. 
John Cena en la premiere de 'El escuadrón suicida'
John Cena en la premiere de 'El escuadrón suicida'
Cinemanía

Peacemaker trabaja las 24 horas. John Cena no ha colgado el traje del personaje desde que el rodaje de El escuadrón suicida llegara a su fin, el estadounidense está paseando la curiosa vestimenta en todas las entrevistas y eventos de la película a los que acude. Algo que a priori era muy gracioso para todos los espectadores y que ha terminado por hacer que muchos se pregunten: ¿por qué demonios continúa llevando esa indumentaria? El director James Gunn ahora contesta a la pregunta

El actor acudía el pasado lunes a la premiere de la película en Los Ángeles junto a su mujer Shay Shariatzadeh. Allí se encontró con compañeros del reparto como Margot Robbie, Sylvester Stallone, Joel Kinnaman, Storm Reid,  Jai Courtney o Taika Waititi. Sin embargo, este era el único que llegaba caracterizado como su personaje. 

"Él dice que es porque le encanta y es cómodo, y le gusta poder usar el traje que ha estado vistiendo en la vida normal en la alfombra roja y en los programas de televisión sin cambios", ha señalado Gunn en un preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram.

El filme de James Gunn recupera a los antihéroes de DC en un nuevo viaje trepidante tras la Escuadrón Suicida de David Ayer, de 2016. En esta ocasión, el grupo de villanos será liberado de la prisión de alta seguridad Belle Reve, para unirse al Task Force X. Este grupo dedicado a misiones suicidas está bajo las órdenes de Amanda Walker, quien enviará a sus miembros a la isla isla Corto Maltese, repleta de enemigos. El filme llega este viernes a la cartelera española. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento