El entrenamiento de Chris Hemsworth: ya se machaca el cuerpo para la secuela de 'Tyler Rake'

Convertirse de nuevo en el mercenario más cachas de Netflix exige sacrificios: este vídeo te hará sudar con solo mirarlo.
Chris Hemsworth en 'Tyler Rake'.
Chris Hemsworth en 'Tyler Rake'.
Cinemanía
Chris Hemsworth en 'Tyler Rake'.

¿Es posible empatizar con un saco de boxeo? Tras ver este vídeo de Chris Hemsworth en Instagram, uno se siente tentado a contestar "sí". Porque, preparándose para Tyler Rake 2, el australiano está llevando al límite su capacidad para repartir tollinas. 

Eso, entre otras muchas cosas: el clip es una colección de ejercicios físicos en los que el intérprete de Thor te hará sudar con solo mirarlo. No, en ese sentido no, malpensado. 

En el pie de foto, Hemsworth se permite una explicación técnica de su rutina. Según explica, está "cambiando el entrenamiento de peso pesado por movimientos mucho más funcionales con el peso corporal, concentrados en la agilidad, la fuerza y la velocidad". "¡Prueba esta rutina y deja que tus pulmones te supliquen piedad!", concluye, y darle la razón es fácil.

Dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo (de los hermanos Russo de toda la vida), Tyler Rake fue uno de los grandes éxitos de Netflix durante el confinamiento de 2020. Su secuela, aún sin título definitivo ni fecha de estreno, mantendrá el mismo equipo creativo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento