El Enterprise, preparado para zarpar

Damon Lindelof (guionista) avisa en su 'twitter': las nuevas aventuras de 'Star Trek' empiezan a fraguarse
El Enterprise, preparado para zarpar
El Enterprise, preparado para zarpar
El Enterprise, preparado para zarpar

"Vacaciones terminadas. Preparado para partir audazmente". Esta frase publicada en el twitter de Damon Lindelof parece inocua, pero a los lectores trekkies les habrá erizado la columna vertebral. Porque "Partir audazmente hacia donde nadie ha llegado jamás" es el lema de la nave Enterprise, y las palabras del guionista de Perdidos sólo pueden significar una cosa: la secuela de Star Trek ya está en marcha, con o sin J. J. Abrams como director.

Lindelof (que ya figuró en la primera parte como productor) y sus compañeros guionistas Alex Kurtzmann y Roberto Orci declararon en la pasada edición de los Saturn Awards que ya tenían una historia para la secuela. "Ahora sólo nos queda destruírla", bromearon. Kurtzmann y Orci (presentes también en la saga Transformers) comentaban también que el villano de la nueva película sería mucho más impactante que el algo desdibujado Nero de Eric Bana, para después indicar que el argumento del filme explicará "cómo se las apaña la tripulación del Enterprise para trabajar en grupo y convertirse en una familia".

Así pues, la interacción entre el capitán Kirk (Chris Pine), el Spock malencarado de Zachary Quinto y el resto de astronautas de la Federación será el motor de una secuela cuyo título aún está por decidirse. Eso sí, podemos ir olvidándonos de ver en la cartelera un Star Trek 2: según el equipo de guionistas, lo más probable es que el filme se titule con el nombre de la franquicia seguido de un subtítulo.

Fuente: Slashfilm

Mostrar comentarios

Códigos Descuento