El dron dementor de 'Harry Potter' que arrasa en internet

Un disfraz de halloween, hilo de pescar y un dron: esa es la fórmula para crear a los seres más temidos del universo mágico. Y sin patronus que valga
El dron dementor de 'Harry Potter' que arrasa en internet
El dron dementor de 'Harry Potter' que arrasa en internet

Entre las muchas, y duras, tareas que conlleva la paternidad, está la de enseñar a tu prole a enfrentarse a sus miedos. Ahora bien: la forma en la que Michael Irvine, un honrado padre de familia de Wisconsin, decidió cumplir con esa tarea, no se le hubiera ocurrido ni a Lucius Malfoy. Resulta que las hijas del señor Irvine son muy fans de Harry Potter, pero ambas le han tenido siempre un pánico enorme a los dementores (esos bichos incorpóreos que guardan la prisión de Azkabán) desde su más tierna infancia. De modo que, al acercarse el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Michael Irvine decidió gastarles un bromazo a sus vástagas: bastó con un viejo disfraz de Halloween, unos metros de sedal y un dron... et voilá, ya tenemos a un bicho siniestro dispuesto a alimentarse de nuestros miedos. Y sin un Daniel Radcliffe ni un David Thewlis que lo espanten al grito de "¡Expecto Patronum!".

¿Faltaba algo? Pues sí: mientras las jóvenes Irvine trataban (suponemos) de recuperarse del sofocón bebiendo litros de tila, el sobrino del señor Irvine publicó el invento de su tío en Twitter. El post resultante se hizo viral, y, mientras escribimos esto, ha sido retuiteado 160.000 veces. 

Para que luego digan que ponerse de parte de los malos no compensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento