El director de 'Iron Man 3' se ríe de Thanos

El director de 'Iron Man 3' se ríe de Thanos

Llevamos meses (y los que quedan) a vueltas con Thanos, el titán loco de Vengadores: Infinity War y la escabechina final que monta tras reunir las gemas del infinito en su guantelete.

Quizá, ahora que ya vamos superando el shock, haya llegado el momento de reírnos de alguna de las cosas que suceden en la película de Marvel Studios y el primero en apuntarse a eso ha sido Shane Black, director de Iron Man 3 y alguien que desde joven se ha caracterizado por su irreverencia.

Durante la presentación de The Predator en la Comic-Con de San Diego, el cineasta ha hablado de la última entrega de Los Vengadores, posiblemente en su calidad de director de una de las películas del Top 5 de recaudación marvelita, y  ha aprovechado para recordarnos una de las inconsistencias del personaje que interpreta Josh Brolin: "En un instante hay un tren que se le viene encima y puede transformarlo en un puñado de pájaros, pero después llega Spider-Man y se queda '¡Mis ojos! ¡Tengo telas de araña!' Me encantó la película, solo es que el niño tenía que hacer algo".

loading...