El director de 'Guerra Mundial Z' adaptará el universo de 'Winnie the Pooh'

Marc Foster dirigirá 'Robin', una historia basada en el personaje humano de 'Winnie the Pooh'
El director de 'Guerra Mundial Z' adaptará el universo de 'Winnie the Pooh'
El director de 'Guerra Mundial Z' adaptará el universo de 'Winnie the Pooh'

Robin, un proyecto escrito por Alex Ross Perry que protagoniza el personaje humano de Winnie the Pooh, Christopher Robin, ha encontrado director en Marc Foster, realizador de Guerra Mundial Z o Quantum of Solace. En el proyecto, el antiguo niño de los libros ha crecido sin imaginación y ahora tiene que hacer frente a sus negocios y a una familia a punto de romperse en pedazos. Su vida cambiará cuando, en el peor momento, reencuentra a su viejo amigo Pooh.

El personaje original de Christopher Robin estuvo basado en el hijo real del autor, Alan Alexander Milne, quien creó las historias de Winnie The Pooh a partir de un oso del zoológico de Londres y del comportamiento de su propio hijo, Christopher Robin Milne, con varios de sus peluches.

Décadas más tarde, Christopher Robin Milne publicaría The Enchanted Places, un libro en el que explicaba los problemas y traumas que las historias de su padre le habían hecho arrastrar durante toda su vida.

El proyecto de Marc Foster -quien en 2004 dirigió Descubriendo Nunca Jamás- parece que se centra más en el personaje ficticio y deja de lado la triste historia del personaje real, que sí se contará en el biopic de Alan Alexander Milne que Domhnall Gleeson y Margot Robbie acaban de rodar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento