El Dictador de Sacha Baron Cohen la lía en Cannes

El Dictador de Sacha Baron Cohen la lía en Cannes

La promoción de Sacha Baron Cohen de su nueva película, El dictador, ha llegado al Festival de Cannes 2012. El humorista británico, caracterizado como el general Aladeen, el gobernante totalitario de Wadiya a quien interpreta en el filme, es un auténtico especialista en servirse de los grandes acontecimientos y tensar los límites de lo políticamente correcto (por eso nos gusta) para promocionarse. Ya le hemos visto lamentar la muerte de Kim Jong-il, esparcir sus cenizas en la alfombra roja de los Oscar, felicitar a François Hollande por ganar al "enano" de Sarkozy o electrocutar a Martin Scorsese para que recomendara su película.

Sus acciones publicitarias en la Croisette no se están quedando atrás. Aparte de llevarse un dromedario de compras por las tiendas más exclusivas de Cannes, lo mejor vino ayer, cuando se podía ver al general Aladeen en su yate teniendo una fiesta privada junto a la actriz y modelo italiana Elisabetta Canalis, la espectacular ex novia de George Clooney. En la sucesión de fotos del Daily Mail puedes ver cómo todo va bien, con abundante champán y aplicamientos de crema solar; incluso el general pretende demostrar a la modelo las dimensiones de su miembro viril.

Pero, de repente, ambos empiezan a pelear en plena cubierta.

Momentos después, Aladeen sale acompañado por un subalterno cargando una bolsa negra para cadáveres que supuestamente contiene el cuerpo de Canalis y lo tiran por la borda hacia el mar.

Por supuesto, es todo una farsa, y la modelo italiana reapareció sana y salva horas después en el hotel Eden Rock dispuesta a tomar el sol.

Mientras, el dictador convertía el legendario Carlton en una embajada de su república de Wadiya.

El dictador se estrena el 13 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

loading...