Logo del sitio

El cameo de Lena Dunham que no verás en 'Malditos vecinos 2'

La autora de 'Girls' grabó una aparición especial (y muy chula) en la secuela de la comedia de Seth Rogen que al final se ha quedado fuera del montaje. Pero ella nos la enseña.
El cameo de Lena Dunham que no verás en 'Malditos vecinos 2'
El cameo de Lena Dunham que no verás en 'Malditos vecinos 2'

Tenemos muchas ganas de ver Malditos vecinos 2, en parte por la agradable sorpresa que supuso el sentido del humor de Malditos vecinos con sus piques vecinales entre Seth Rogen Rose Byrne contra Zac Efron y sus revoltosos colegas universitarios, y también por la novedad estrógena que puede aportar la incorporación de Chloë Grace Moretz, Selena Gomez y compañía como la nueva amenaza femenina a la apacible vida doméstica de los protagonistas, más el previsible cargamento de nuevos cameos que el director Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos) puede haber convocado.

Por desgracia, hoy nos hemos enterado de que nos quedamos sin uno de ellos. Uno del que no teníamos ni idea, para ser sinceros, pero que parecía bastante loco: Lena Dunham vestida de Juana de Arco atada en la hoguera. No sabemos si formaría parte de una fiesta de disfraces en la línea de la inolvidable con personajes de Robert De Niro de la primera entrega, una extraña secuencia onírica o qué, pero el caso es que la escena en cuestión se ha quedado fuera del montaje final de la película. Para compensarlo, la propia creadora de Girls ha compartido en su instagram una foto del momento; esperemos que al menos llegue a la edición en Blu-ray.

Malditos vecinos 2 se estrena el 24 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento