El Betis se cuela en 'La burbuja' de Netflix (y el público reacciona)

El equipo de fútbol español ha estado presente en el nuevo filme de Judd Apatow. 
'La burbuja', de Judd Apatow
'La burbuja', de Judd Apatow
Cinemanía
'La burbuja', de Judd Apatow

El nuevo filme de Judd Apatow está dando mucho juego en las redes sociales. Sus cameos y sus deepfakes, su humor absurdo y algunos protagonistas como Pedro Pascal, han abierto numerosas conversaciones en torno a La burbuja. Sin embargo, el público español prestaba una especial atención a una de las apariciones más inesperadas: la del Real Betis.

El ligue en el hotel de Carol (Karen Gillan) se presentaba así como un jugador del equipo de fútbol sevillano, donde se mostraba como un verdadero conquistador. Un personaje que se daba a conocer como Zaki, un hombre en una relación liberal con su mujer y a la espera de un importante partido.

De esta forma, la camiseta verdiblanca era vista en pantalla mientras el personaje rodaba el balón en el hotel junto a otros de sus compañeros. Una escena que rápidamente llegaba a Twitter. 

Más allá de controversias sobre su extraño acento en inglés (muy lejos del verosímil) y sus frases ininteligibles en español, lo cierto es que escuchar pronunciar a este "musho Betis" se transformaba en una verdadera delicia. Algo que no pasaba desapercibido para unos emocionados forofos en las redes sociales. 

De qué va 'La burbuja'

El filme de Netflix narra la historia del elenco y el equipo técnico de la película Bestias de los riscos 6, quienes deben encerrarse en un hotel en plena pandemia para formar una burbuja durante el tiempo de rodaje. Un forma de evitar los contagios, que llevará a que la producción se alargue hasta la extenuación y los actores sean prácticamente arrestados por los directivos del filme.

Un filme que contaba en los papeles protagonistas con la presencia de Karen Gillan, David Duchovny, Maria Bakalova, Iris Apatow, Samson Kayo, Chris Witaske, Leslie Mann y Pedro Pascal. A continuación, el tráiler de La burbuja:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento