El baño en slime de Robert Downey Jr. en los Kids' Choice Awards

El actor estadounidense conseguía el premio a 'actor de película favorito' por 'Las aventuras del Dr. Dolittle'.
Robert Downey Jr. en los Kids' Choice Awards 2021
Robert Downey Jr. en los Kids' Choice Awards 2021
Cinemanía
Robert Downey Jr. en los Kids' Choice Awards 2021

Días después de recibir una nominación a los premios Razzie por su papel en Las aventuras del Dr. Dolittle, Robert Downey Jr. ha conseguido el galardón a 'actor de película favorito' por este mismo rol en los Kids' Choice Awards 2021. Una gala caracterizada por sus baños de slime verde, que este año ha sufrido nuestro queridísimo Iron Man. 

"Honestamente, me sorprende cómo los jóvenes habéis soportando estos últimos meses con tanto coraje y flexibilidad. Creo que tenéis días preciosos por delante y estoy orgulloso de entreteneros". Robert Downey Jr. agradecía así el premio al jurado juvenil, que vota en estos premios celebrados por Nickelodeon.

Los agradecimientos también se trasladaban a su familia y, por su puesto, a su diseñador de esa noche, con mucha guasa ante la que se le venía encima. "Me gustaría agradecer a mis amigos de Giorgio Armani por prestarme este precioso traje...".

En el apartado de cine, Wonder Woman 1984 se alzaba con el premio a mejor película y Soul a mejor película de animación. Por su parte, Millie Bobby Brown recibía un reconocimiento a mejor actriz por Enola Holmes. En series, Stranger Things y Bob Esponja también triunfaban en la ceremonia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento