El actor de 'Los magos de Waverly Place' que se pasó a la industria del entretenimiento para adultos

La filtración de unas imágenes subidas de tono supusieron el final de la trayectoria profesional de uno de los protagonistas de la serie de Disney Channel. 
El actor de 'Los magos de Waverly Place' que se pasó a la industria del entretenimiento para adultos
El actor de 'Los magos de Waverly Place' que se pasó a la industria del entretenimiento para adultos
Cinemanía
El actor de 'Los magos de Waverly Place' que se pasó a la industria del entretenimiento para adultos

A lo largo de 32 episodios, el actor estadounidense Dan Benson interpretó a Zeke Beakerman en Los magos de Waverly Place, el mejor amigo de Justin y novio de Harper. Un chico con pocas luces, que abrazó gratamente que el protagonista resultara ser un mago. Más de 10 años después del final de la serie de Disney Channel, el intérprete ha dejado atrás su faceta interpretativa sin abandonar la pantalla, ahora como estrella para el entretenimiento para adultos. 

En un vídeo reciente para TikTok, Benson, de 35 años, explica por qué ha dejado la televisión atrás y ahora gana dinero con su cuerpo a través de OnlyFans. "Pensé en tomarme un minuto para explicar cómo tropecé y caí en el entretenimiento para adultos. Cuando estaba en la serie Los magos de Waverly Place recibía mensajes de personas todo el tiempo, algunas de ellas eran mujeres que encontré increíblemente atractivas. Resulta que escribirme con esas mujeres, quienes resultaron no ser quienes decían ser, no fue la mejor idea", señalaba el norteamericano. 

Benson, que apareció por primera vez en la serie con tan solo 20 años, tendría que asumir la responsabilidad de estos actos por ser una figura pública, cuando esas imágenes se filtraron por todo internet. "Fue una experiencia un poco traumática y durante años quise deshacerme de ellas, eliminarlas de internet, porque obviamente no quería que estuvieran fuera. Pero, como podéis imaginar, eso fue una tarea demasiado difícil", añade el intérprete. 

Benson reconoce que las imágenes subidas de tono tuvieron entonces un "impacto negativo" en su vida. "Finalmente, decidí dejar de luchar contra ello e ir en otra dirección. Y en lugar de dejar que estas personas vendan mi privacidad, mi... sabes a lo que me refiero, decidí decir: 'Muy bien, jódete. Voy a venderlo yo mismo".  

Esto le llevaría finalmente a conocer a mucha gente y divertirse, transformando su vida para bien. La última aparición en el cine de Benson fue en la película Killing Diaz (Cameron Fife, 2018), previamente había aparecido momentáneamente en las series Rick y Morty, Smoky Knights y Nuclear Family. 

Pero, aunque su papel en Los magos de Waverly Place fue el que le aportó un mayor reconocimiento, lo cierto es que el norteamericano ya había aparecido con anterioridad en pequeños papeles en el filme Las novias de mi novio (Nick Hurran, 2004), así como en las series Zoey 101 y Sin cita previa

Por el momento, Benson está muy contento con su faceta más erótica, por lo que parece bastante complicado un retorno a sus orígenes y más teniendo en cuenta que su propia cuenta de Instagram también se ha convertido en un verdadero escaparate para su cuerpo apolíneo. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento