La 'Dune' de Villeneuve ya tiene logo

Se ha filtrado el logo de la esperada nueva adaptación de la novela de Frank Herbert, que llegará a los cines el 18 de diciembre de este año.
La 'Dune' de Villeneuve ya tiene logo
La 'Dune' de Villeneuve ya tiene logo
La 'Dune' de Villeneuve ya tiene logo

Entre los estrenos más esperados de este 2020, está sin duda la nueva superproducción del canadiense Denis Villeneuve. Tras llevar a la gran pantalla Blade Runner 2049, continuación del clásico dirigido por Ridley Scott, el director adapta ahora Dune, la novela de Frank Herbert que ya ha sido llevada al cine de la mano de David Lynch en la película de 1984 y años antes, existió el titánico proyecto de hacerla bajo la batuta de Alejandro Jodorwosky. En televisión, ha dado pie a una miniserie de cuatro episodios y a una secuela llamada  Hijos de Dune en la que se utilizaban dos de las secuelas firmadas por Herbert.

De momento, no hemos podido ver ningún adelanto del esperado filme, una historia de ciencia-ficción, cínica y compleja, sobre religión, drogas, política y gusanos gigantes. Sin embargo, se ha filtrado en internet el primer vistazo al logo de la película, mostrado durante una convención cinematográfica francesa a principios de esta semana:

En la imagen, vemos el título palíndromo del filme sobre el despierto de Arrakis.

A Timothée Chalamet, que interpreta al protagonista Paul Atreides, lo acompañan en esta aventura Josh Brolin como Gurney Halleck, Zendaya en la piel de Chani Kynes, Rebecca Ferguson como Lady Jessica Atreides y Jason Momoa, dando vida a Duncan Idaho, entre otros.

De momento, esta adaptación del clásico de Herbert constará de dos películas y el argumento abarcaría la mitad de la primera novela original de 1965. Villeneuve también ha anunciado que realizará la adaptación de La Hermandad de Dune, escrita por Brian Herberty y Kevin J. Anderson, como miniserie para televisión a estrenar en la próxima plataforma de pago de WarnerMedia. Una precuela que tiene lugar 10.000 años antes de los hechos narrados en Dune.

Dune se estrena el 18 de diciembre de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento