Primer vistazo a 'Dragones y mazmorras' con Chris Pine, Hugh Grant y Regé-Jean Page como los nuevos caballeros y hechiceros

La presentación en la Comic Con de San Diego ha servido como pistoletazo de salida para ver a los personajes en acción.
Ilustración del juego 'Dungeons & Dragons'.
Ilustración del juego 'Dungeons & Dragons'.
Cinemanía
Ilustración del juego 'Dungeons & Dragons'.

Se acerca la esperada Comic Con de San Diego 2022, en la que se podrán ver los primeros adelantos de grandes series y películas entre muchas otras cosas. Una de ellas es Dragones y mazmorras: el honor entre ladrones, una nueva adaptación del popular juego de rol que contará con un reparto estelar que ya se ha dejado ver caracterizado de acuerdo a lo que será la película.

Hugh Grant (quien ya se sabe que dará vida al villano Forge Fletcher), Chris Pine (Wonder Woman)Regé-Jean Page (Los Bridgerton), Sophia Lillis (It), Michelle Rodriguez (Fast&Furious) o Justice Smith (Jurassic World) son algunos de los actores que conformarán el estelar reparto. Una película de gran presupuesto que se espera de el pistoletazo de salida a una nueva serie de franquicias, las adaptaciones de videojuegos o juegos de rol, en este caso uno de los primeros y más populares de la historia.

La Comic Con de San Diego arranca este mismo fin de semana, pero a través de una serie de carteles y pantallas ya se han podido ver algunos detalles. Entre ellos, nada menos que el primer vistazo a esta Dragones y mazmorras con los intérpretes enfundados en los trajes de caballeros y magos que harán las delicias de los fans ávidos de ver cómo lucirá la película.

Aunque su estreno está previsto para marzo de 2023, aun no existe una sinopsis oficial con respecto a Dragones y mazmorras: el honor entre ladrones, si bien su subtítulo nos da una pista de qué podrá ser. Al parecer, todo apunta a que el protagonista, el personaje que interpretará Chris Pine, tendrá que reunir a un selecto grupo de personas extraordinarias con el fin de robar un gran botín. Ya saben, como decía la canción; "el bárbaro, el arquero, acróbata, magos... y el caballero".

La película, que estará por dos expertos en juegos de rol en acción real como John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, directores de la desternillante Noche de juegos, es uno de los grandes atractivos de esta próxima Comic Con. En ella también se anunciarán novedades de Marvel y DC o series como El señor de los anillos: los anillos del poder, aunque después de este avance no podemos esperar a saber más sobre qué nos deparará Dragones y mazmorras.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento