'Dragon Ball Super: Broly': Goku ya está en Amazon Prime

En la plataforma también se puede disfrutar del título Dragon Ball Z: la resurrección de F.
'Dragon Ball Super: Broly': Goku ya está en Amazon Prime
'Dragon Ball Super: Broly': Goku ya está en Amazon Prime
'Dragon Ball Super: Broly': Goku ya está en Amazon Prime

Las producciones del universo Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, son uno de los productos de anime imprescindibles en la lista de cualquier seriéfilo y cinéfilo que se precie. La mayoría de plataformas de VOD, cada vez más demandadas para disfrutar de contenidos audiovisuales, disponen de algunos de los muchos títulos de esta franquicia (tanto en series como en películas) pero ahora ha sido solo una de ellas la que ha conseguido hacerse con la joya de la corona, Dragon Ball Super: Broly, el último título en añadirse a la saga. No ha sido Netflix, que bastante tiene con las terceras temporadas de Stranger Things  y La casa de papel. Tampoco ha sido HBO, que se recupera del éxito de Chernobyl y de sus recientes estrenos El Pionero y Share.

Esta vez ha sido Amazon Prime Video la que se ha hecho con la gallina de los huevos de oro. La cinta solo está disponible en esta plataforma, por lo que se trata del estreno exclusivo de una de las películas de anime más taquilleras de las últimas décadas en España. Así, Goku, que ha sido objeto de malas copias en diversas ocasiones, es ya un miembro más de la comunidad Amazon Prime.

El éxito de Dragon Ball Super: Broly

    Su recaudación. En su primera semana en la cartelera de Estados Unidos recaudó 7 millones de dólares. En Japón, donde pudieron disfrutar ya a finales de 2018, llegó hasta los 9,26 millones de dólares.

    El regreso de Broly. En esta cinta, Broly volví al cine después de Dragon Ball Z: estalla el duelo, que se estrenó hace ya 25 años. El personaje aparece como villano de la historia, un Super Saiyan Legendario que sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta.

    Una maratón en Amazon. En HBO también se puede disfrutar del título anterior Dragon Ball Z: la resurrección de F. Aunque no se sabe si la plataforma se hará con más títulos, los amantes del anime ya pueden disfrutar de una maratón de este universo.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento