'Dr. Strange': ¿Primera colaboración entre Pixar y Marvel?

El héroe más mágico de la 'Casa de las Ideas' podría pasar al cine en forma de animación 3D. O no...
'Dr. Strange': ¿Primera colaboración entre Pixar y Marvel?
'Dr. Strange': ¿Primera colaboración entre Pixar y Marvel?

Con los guionistas de Conan Thomas Jean Donelly y Joshua Oppenheimer ocupándose de escribir su libreto, Doctor Strange es uno de los proyectos más enigmáticos de Marvel. No es para menos, siendo su protagonista un maestro de las artes mágicas ('Doctor Extraño' en la versión española) por cuyas aventuras han mostrado interés tanto Wes Craven como Guillermo Del Toro... Y que, según los últimos rumores, podría ser el primer personaje de la 'Casa de las Ideas' en protagonizar un largometraje de animación 3D.

"Tuve una reunión en Disney a principios de este año, y en la conversación apareció la idea de que Pixar hiciese una película animada del Doctor Extraño", afirma Brendan McCarthy, el dibujante británico que ilustra actualmente las aventuras del hechicero. ¿Significa esto que veremos al personaje en forma de polígonos digitales? Pues, aunque la idea promete, no necesariamente...

Rrecordemos que, desde su fusión con el emporio Disney, Pixar ha llevado a cabo labores de consulting para largometrajes de imagen real como Tron Legacy. Así pues, lo que sí parece probable es que el futuro filme cuente con efectos especiales a cargo de John Lasseter y compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento