Dónde volver a ver 'Bohemian Rhapsody'

El biopic de Freddie Mercury, protagonizado por Rami Malek, arrasaba en Telecinco en su emisión este domingo.
'Bohemian Rhapsody'
'Bohemian Rhapsody'
Cinemanía

El legado musical y vital de Freddie Mercury continúa presente. En 2019, Bohemian Rhapsody conseguía cuatro premios Oscar: mejor actor protagonista, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor montaje. La película ha sido emitida este domingo en Telecinco, donde atrapaba una vez más a la audiencia con más de 3 millones de espectadores. Sin embargo, eran muchos los despistados que no se enteraban de la emisión, por lo que hacemos un repaso por las plataformas en las que puedes verla. 

En estos momentos, la película está disponible en Amazon Prime Video, Movistar+, Orange TV, Microsoft, Google, iTunes y Rakuten TV. Un viaje al pasado del líder de Queen, quien desafió los estereotipos de la industria musical a través de sus shows y su orientación sexual. Sus canciones serían reconocidas en el mundo entero. Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 por complicaciones derivadas del sida.

Rami Malek daba vida al cantante británico tras protagonizar la exitosa serie de televisión Mr. Robot y poner voz al personaje de Flip McVicker en BoJack Horseman. Estos papeles han hecho que el actor de origen egipcio sea uno de los más queridos en este momento y haya conseguido algunos de los galardones más importantes de la industria cinematográfica. 

El filme que recibe el nombre de la canción más icónica de la banda británica llegaba en 2018 rodeado de polémica. La controversia suscitada iba dirigida en especial a su director Bryan Singer, acusado de abusos sexuales y denunciado públicamente por Malek por su comportamiento en el set de rodaje de Bohemian Rhapsody. Además, por su parte, Elton John criticaba duramente el título como buen amigo de Mercury que fue, señalando que el filme "no contaba la verdad". Todo esto pese a ser producido por Brian May y Roger Taylor, miembros también de la banda británica. 

Disputas aparte, la película conquistó al público y la crítica en su lanzamiento y se ha convertido en uno de las biografías musicales más queridas. En el elenco también participan Joseph Mazzello (La red social), Ben Hardy (Pixie), Gwilym Lee (The Great), Lucy Boynton (Confinados) o Aidan Gillen (Aquellos que desean mi muerte).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento