Dónde ver 'Vortex', la película de Gaspar Noé ('Clímax')

Protagonizada por el director Dario Argento y la actriz Françoise Lebrun, la película narra la vida de una pareja de ancianos con demencia.
Imagen de 'Vortex'
Imagen de 'Vortex'
Cinemanía
Imagen de 'Vortex'

Gaspar Noé ha vuelto y eso es motivo de celebración para mucha gente y de preocupación para tantos otros. Conocido por hacer películas más o menos aclamadas pero que sin duda no dejan indiferente a nadie, el último filme del cineasta argentino afincado en Francia ha levantado grandes pasiones desde su estreno en el Festival de Cannes y su paso por San Sebastián, donde obtuvo el premio a mejor película en la sección de Zabaltegi Tabakalera.

Como otras películas de Noé (Clímax, Love, Enter the Void, Irreversible...), Vortex no es una película fácil, sencilla ni agradable de ver. Narra la historia de una pareja de ancianos con demencia y de su día a día en el hogar, mientras su hijo va y viene intentando cuidar de ellos y ellos intentan cuidar el uno del otro a pesar de la enfermedad que padecen. Una pareja de ancianos que además está interpretada por dos leyendas vivientes del cine: el director de cine de terror italiano Dario Argento y la actriz francesa Françoise Lebrun (La mamá y la puta).

Con todos estos elementos presentes, la pregunta es, ¿dónde se puede ver Vortex? Pues la respuesta está en los cines, pues el filme llega este mismo viernes a las salas a través de Elastica Films, si bien podrá verse próximamente en la plataforma Filmin como parte del acuerdo con la distribuidora por el cual ahora se pueden ver otras películas como Cow (Vaca) de Andrea Arnold o Annette de Leos Carax. Hasta entonces, la gran pantalla será el único sitio en el que poder disfrutar (o en este caso sufrir) de la nueva y desgarradora historia de Gaspar Noé.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento