Dónde ver los documentales del caso Rocío Wanninkhof y Dolores Vázquez

El mayor error judicial de la historia reciente de España regresa a la actualidad con la serie de HBO Max, de la que se hace eco ahora Telecinco.
'Dolores La verdad sobre el Caso Wanninkhof'
'Dolores La verdad sobre el Caso Wanninkhof'
Cinemanía
'Dolores La verdad sobre el Caso Wanninkhof'
Tráiler de 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'
Externos

El pasado domingo, Telecinco emitía en abierto el segundo episodio de la docuserie de HBO Max Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof, que cuenta con el testimonio de la propia Dolores Vázquez. Más de 20 años después de que esta fuera acusada injustamente por el asesinato de Rocío Wanninkhof, la perjudicada se atreve a hablar sobre todo lo ocurrido. Uno de los mayores errores judiciales en la historia de España, que provocaría la detención y condena de una inocente. 

El caso Wanninkhof-Carabantes en el streaming 

Este caso se convertía en uno de los más mediáticos en España, cuyo interés aumentaría más tras el descubrimiento del verdadero culpable: Tony King. Una investigación resuelta en 2003 después del asesinato de la joven Sonia Carabantes. La historia ha sido recogida estos años en diversos reportajes, entrevistas y programas e incluso tenía su propia adaptación de ficción en 2008 de la mano de los directores Fernando Cámara y Pedro Costa, que está disponible en TVE, Amazon Prime Video y FlixOlé.

En 2021, el suceso ha sido recordado de nuevo gracias a las grandes plataformas de video on demand, que han puesto de relieve los conflictos acarreados por los constantes errores de las autoridades en la resolución de este caso. Dos documentales al alcance de tu mano a través del streaming. 

La llegada de la serie de HBO Max a Mediaset suponía un verdadero bombazo de audiencia, despúes del acuerdo para la emisión en abierto de una parte de la docuserie. El true crime demuestra así una vez más su fortaleza ante el público.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento