Dónde ver 'Las niñas', 'Adú' y las demás nominadas a los Goya 2021

La 35ª edición de la gala del cine español se celebrará el 6 de marzo en Málaga.
Premios Goya 2021
Premios Goya 2021
Cinemanía

El cine español celebra su habitual gala el 6 de marzo. El pasado lunes conocíamos las nominadas a los Premios Goya 2021, con amplia presencia de los títulos Adú, Las niñas, Akelarre, La boda de Rosa, Black Beach, Ane o Sentimental. Si eres de los que aún no has podido ver estas películas, en CINEMANÍA te ayudamos con una guía de dónde estarán disponibles.

Regreso a los cines

Telecinco y Paramount han anunciado el regreso a las salas de Adú, el filme protagonizado por Luis Tosar y Anna Castillo, que parte como favorito con hasta 13 nominaciones. De esta forma, el título de Salvador Calvo podría volver a estar en un número considerable de salas. 

Por su parte, las películas Las niñas de Pilar Palomero; Akelarre de Pablo Agüero; Ane de David P. Sañudo; My Mexican Bretzel de Nuria Giménez Lorang y Anatomía de un dandy de Charlie Arnaiz y Alberto Ortega son otros de los títulos que anunciaban sus retorno a las salas. Unas películas que informaban a través de redes sociales de los lugares en los que serán proyectadas.

También continuarán en cines

La distribuidora Filmax conseguía un mayor número de reconocimientos con las nominaciones a La boda de Rosa, Ane, Sentimental, El inconveniente, No matarás, El plan, Los europeos, La Gallina Turuleca... Las películas han estado presentes en cines estas semanas y continuarán disponibles en la cartelera, a la espera de ver el futuro desembarco de algunas de ellas en las plataformas. 

Un vistazo por las plataformas

Este ha sido uno de los grandes años de Candela Peña y Raúl Arévalo, presentes en varias de las películas de los Goya 2021. Black Beach unía a ambos intérpretes en el thiller de Esteban Crespo que, además de en cines, estará disponible en Netflix el 3 de febrero. 

Tras arrasar en todos los lugares por donde pasa, El año del descubrimiento se ha convertido en uno de los documentales favoritos de este año. Su nominación a los Goya llegaba junto al anuncio de su lanzamiento en marzo en Movistar+. Mientras tanto, el título sobre la España de 1992 de Luis López Carrasco continúa en cartelera. 

Directa desde las plataformas, Orígenes Secretos, Historias lamentables y Los europeos han conseguido el reconocimiento de crítica y público. Orígenes Secretos de David Galán Galindo y Fernando Navarro está disponible en Netflix; mientras que Historias lamentables de Javier Fesser está en Amazon Prime Video. El caso de Los europeos de Víctor García León es especial, puesto que después de su estreno en Orange TV se estrenaba a las salas de cine. No obstante, el filme podría regresar a la plataforma en las próximas semanas. 

La 35ª edición de los Goya se celebrará el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento