Dónde ver ‘El hombre invisible’, la película de terror de 2020 que ha arrasado en su llegada al streaming

El desembarco del filme en Netflix Latinoamérica ha incrementado el interés en la versión de Leigh Whannell.
Imagen de 'El hombre invisible'
Imagen de 'El hombre invisible'
Cinemanía
Imagen de 'El hombre invisible'

Más de un siglo después, la obra del autor británico H. G. Wells continúa deslumbrando en algunas de sus adaptaciones cinematográficas actuales. Desde que El hombre invisible formara parte de los monstruos clásicos de Universalla compañía siempre ha intentado resucitar al personaje y nos regalaba filmes como El hombre invisible (2020), dentro del soñado Dark Universe. 

La nueva versión de El hombre invisible, dirigida por el australiano Leigh Whannell, se transformaba en uno de los grandes éxitos de Universal en plena pandemia. Ahora, el filme de terror vuelve a estar en boca de todos con su llegada a Netflix Latinoamérica, una plataforma que ya había causado algún que otro quebradero de cabeza a la productora detrás del filme, la célebre Blumhouse.

El productor Jason Blum, detrás de franquicias como Paranormal Activity o Insidious, ya contestaba a un fan que le acusaba de mostrar demasiada trama en el lanzamiento del tráiler. "Ojalá no tuviéramos que hacer eso, pero no hay casi ninguna otra manera de arrancar a la gente de Netflix y de todas esas grandes opciones que tiene en casa", contestó entonces el productor. "Así pues, tienes mis más sinceras disculpas, y quizás a partir de ahora tu idea de ver nuestros tráilers después de nuestras películas sea la correcta".

¿Dónde ver 'El hombre invisible' (2020) en España? 

Dos años después de esta respuesta, el filme ha llegado a Netflix convirtiéndose en un gran boom. Sin embargo, el título aún no está disponible en la plataforma en España, donde aún tendremos que conformarnos con la opción de alquilar el filme.

En estos momentos, El hombre invisible está disponible en España a través de Microsoft, Apple TV+, Google Play y Amazon, en opción de alquiler. Estas plataformas también ofrecen la compra del título, donde también se suma el servicio de streaming Rakuten TV. Ahora, su triunfo en Netflix Latinoamérica podría presagiar su lanzamiento en España. 

El hombre invisible cuenta la historia de Cecilia (Elisabeth Moss), una mujer que busca rehacer su vida después de la muerte de su exnovio maltratador. Un momento en el que su cordura empezará a estar en entredicho, debido a que tiene la certeza de que sigue vivo de alguna forma. Completan el elenco Storm Reid, Harriet Dyer, Aldis Hodge y Oliver Jackson-Cohen.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento