Donald Trump y Jimmy Kimmel se enfrentan en Twitter a causa de los Oscar

'Aquí sólo hay una verdadera estrella: vuestro presidente', afirma el mandatario en Twitter. Y el presentador de los Oscar le responde con contundencia
Donald Trump y Jimmy Kimmel se enfrentan en Twitter a causa de los Oscar
Donald Trump y Jimmy Kimmel se enfrentan en Twitter a causa de los Oscar

La afición de Donald Trump a las redes sociales es bien conocida, como también lo es su faceta de comentarista de los Oscar. Ahora bien, ¿qué ocurre cuando el presentador de los Premios de la Academia decide replicar al presidente de EE UU? La respuesta nos la dieron anoche el propio Trump y Jimmy Kimmel, presentador de la gala, cuando el primero decidió regodearse en la baja audiencia de esta, y el segundo le respondió con una agudeza de las suyas.

La cuestión es que, tras conocerse los pésimos datos televisivos de los Oscar 2018, Trump sacó pecho en Twitter frente a su odiada industria de Hollywood: "Los Oscar con peor audiencia DE LA HISTORIA. El problema es que ya no tenemos estrellas, salvo vuestro presidente, claro (eso era broma, claro)". 

La respuesta de Kimmel fue inmediata: "Gracias, presidente peor valorado DE LA HISTORIA". 

Recordemos que, justo el día en el que se hace pública esta controversia, Trump está en los titulares debido a la anunciada dimisión de Gary Cohn, su principal asesor económico. Lo mismo necesitaba pensar en otras cosas para aliviar la tensión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento