'Don't Look Up' la película con el mejor reparto del año se estrenará en diciembre en Netflix

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence son los protagonistas secundados por Meryl Streep, Timothée Chalamet o Cate Blanchett.
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en 'Don't Look Up'
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en 'Don't Look Up'
Netflix
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en 'Don't Look Up'

¿Qué ocurriría si dos astrónomos sin demasiada reputación descubrieran que un meteorito puede destruir la Tierra en seis meses? Pues, seguramente que nadie les haría mucho caso. Y esta es la premisa de Don' Look Up, lo nuevo de Adam Mckay, el director de El vicio del poder, La gran apuestaEl reportero: La leyenda de Ron Burgundy, que últimamente también destaca por los repartazos que acostumbra a reunir para sus películas.

Y esta no será una excepción. Junto con La crónica francesa de Wes Anderson (que está prevista que se estrene el 29 de octubre en los cines españoles), cuenta con el reparto del año. Tendrá como pareja de astrónomos nada menos que a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Y además habrá todo un desfile de intérpretes secundarios pero de renombre. Allí estarán Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Gina Gershon, Jonah Hill, Matthew Perry, Ron Perlman, Mark Rylance, Tyler Perry o la cantante Ariana Grande.

Todos ellos formarán parte de esta historia en torno a una hecatombe inminente y que, según palabras del propio director, será esencialmente una "comedia oscura". Inicialmente la idea era advertirnos sobre los devastadores efectos que producirá el cambio climático, cómo lograr que los gobiernos se pongan de acuerdo para combatir un desastre anunciado. Aunque luego con la pandemia trastocó parte de su enfoque. "Tratará sobre cómo nos comunicamos unos con otros, sobre Internet o los móviles, sobre cómo nos comunicamos en el mundo moderno", ha explicado McKay.

Y la noticia más reciente sobre la película es que Netflix ya ha puesto fecha de estreno a Don't Look Up. Será en un número limitado de cines a partir del 10 de diciembre (que de paso le permitirá entrar de lleno en la contienda de los premios Oscar) y dos semanas después, a partir del 24, pasará a estar disponible en el catálogo del servicio de streaming.

En cuanto a esto de los repartazos, volviendo a Wes Anderson recordamos que su próximo proyecto, todavía sin título original y que se rodará en el municipio madrileño de Chinchón, reunirá a un equipo de estrellas todavía más impresionante, desde Scarlett Johansson a Margot Robbie o Tom Hanks, pasando por Bryan Cranston o sus más habituales Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien BrodyJason Schwartzman.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento