Domhnall Gleeson y Margot Robbie crean a Winnie the Pooh

Hace dos semanas comenzaba en Inglaterra el rodaje del biopic sobre el creador del célebre oso, dirigido por el director británico Simon Curtis.
Domhnall Gleeson y Margot Robbie crean a Winnie the Pooh
Domhnall Gleeson y Margot Robbie crean a Winnie the Pooh

Margot Robbie ha cambiado el provocativo atuendo de Harley Quinn por el estilismo de los años 20 en las primeras instantáneas que nos llegan del rodaje del biopic sobre el autor de Winnie the Pooh, donde la australiana se mete en la piel de Daphne Milne, la mujer del escritor. El filme, dirigido por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn, La dama de oro) y que comenzó a rodarse hace tan sólo dos semanas en Inglaterra, se centra en la vida de A. A. Milne, la relación con su hijo (en cuyos juguetes se inspiró para crear el universo Winnie the Pooh), la fama internacional y los estragos de la Primera Guerra Mundial.

Domhnall Gleeson (El renacido, Ex-Machina) interpretando al afamado Milne y Will Tilston como el pequeño Christopher Robin acompañan a Robbie en estas primeras imágenes de la producción, que también cuenta en su elenco con Kelly Macdonald, Stephen Campbell MooreAlex Lawther, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento