Patrick Stewart presume de su cameo en (la alfombra roja de) 'Doctor Strange 2'

El actor inglés acudió con su pareja Sunny Ozell a la premiere de la película de Marvel y lo ha comentado con gracia.
Patrick Stewart
Patrick Stewart
Cinemanía
Patrick Stewart

En medio de la creciente expectación por el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura y la colección de cameos superheroicos que puede contener el filme de Sam Raimi protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, ha sido Patrick Stewart quien ha hecho el comentario perfecto en sus redes sociales.

El actor inglés, conocido por el público del cine de superhéroes por su icónica interpretación de Charles Xavier en las películas de X-Men, ha estado en el centro de los rumores sobre Doctor Strange en el multiverso de la locura desde el lanzamiento del primer tráiler del filme, donde parecía escucharse su voz. ¿Era una confirmación de que el Profesor X saldría en la película viéndose cara a cara con Stephen Strange?

La posibilidad de que Xavier represente en Doctor Strange 2 la entrada de los X-Men en el MCU ha sido acariciada por todos los fans, algo que Patrick Stewart tiene bien presente. Hay tanto hype en torno al posible cameo, que incluso el actor ha querido hacer una broma al respecto al subir a redes una foto con su pareja, Sunny Ozell, en la alfombra roja de la premiere de la película de Marvel.

"Anoche hice un cameo en la premiere de Doctor Strange 2", ha tuiteado el actor junto a su foto con Ozell en la alfombra roja. Apenas dos días antes del estreno mundial del filme, parece que el secretismo de Marvel en torno a la aparición de Xavier empieza a resquebrajarse; de hecho, algunos de los últimos avances de (los oficiales, no los que son puro anzuelo) ya han incidido en la presencia del personaje más allá de su voz.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento