Dispérsense: David Zucker confirma una nueva 'Agárralo como puedas'

El director de las desventuras policiales de Frank Drebin quiere a Bill Hader ('Barry') para interpretar al hijo del personaje encarnado por Leslie Nielsen.
Dispérsense: David Zucker confirma una nueva 'Agárralo como puedas'
Dispérsense: David Zucker confirma una nueva 'Agárralo como puedas'
Dispérsense: David Zucker confirma una nueva 'Agárralo como puedas'

Quizás elegiste un mal día para dejar de confiar en las spoof movies (¡referencia ligeramente errónea!). En estado latente desde hace una década (cuando estrenó el infame panfleto republicano de An American Carol), el director David Zucker ha reaparecido en las páginas de Little White Lies para confirmar que una nueva entrega de su saga policial Agárralo como puedas está en proceso de preparación. No se trata del intento de reboot que Paramount Pictures acarició hace unos años con Ed Helms al frente, sino una secuela con todas las de la ley, donde el protagonista será el hijo de Frank Drebin, el detective de policía más inútil del mundo.

El añorado Leslie Nielsen interpretó a Drebin en las tres películas anteriores de la saga y su serie de televisión original, Police Squad! Ante la tesitura de reemplazar a tan carismática máquina dispensadora de chistes con cara de póker, Zucker se plantea recurrir a uno de los actores más graciosos del momento actual: Bill Hader. Aunque sus palabras dan a entender que, de momento, el fichaje de la exestrella de Saturday Night Live y protagonista de Barry no pasan de deseo. "Esta vez tenemos la oportunidad de contratar a un cómico, no a un actor serio como Leslie", declara el director. "Estamos pensando en Bill Hader, creo que es maravilloso".

Zucker está escribiendo el nuevo guion junto a su viejo compañero de batallas Pat Proft, junto a quien también relanzó (es una forma de verlo) la franquicia Scary Movie desde su tercera entrega. Según el cineasta, el filme está en fase de preproducción, con ambos trabajando en la segunda versión de un guion que entusiasmó en Paramount.

"Ahora es el hijo de Frank Drebin el protagonista. Su padre fue asesinado por un malvado criminal ruso que amenazó con matar a todos los Drebin del listín telefónico, así que él y su madre Jane (Priscilla Presley) entraron en el programa de protección de testigos", cuenta Zucker sobre el arranque argumental de la nueva Agárralo como puedas. "El hijo de Drebin es reclutado por la CIA, vuela a Europa y la película se convierte en una parodia de Bourne, Misión: Imposible y James Bond".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento