Disney escoge a Rachel Zegler ('West Side Story') como su Blancanieves de acción real

Tras su filme con Spielberg y la nueva 'Shazam!', la cantante y youtuber encarnará a la primera princesa del estudio.
Rachel Zegler protagonizará el remake Disney de 'Blancanieves'.
Rachel Zegler protagonizará el remake Disney de 'Blancanieves'.
Cinemanía
Rachel Zegler protagonizará el remake Disney de 'Blancanieves'.

Hace tres años, Rachel Zegler era una youtuber adolescente que respondió al casting abierto de Steven Spielberg para West Side Story. Ahora, con 20 años recién cumplidos, esta chica de Nueva Jersey va camino de ser uno de los rostros jóvenes por excelencia de Hollywood… y la nueva Blancanieves de Disney.

Deadline informa en exclusiva que Zegler protagonizará el remake de acción real de Blancanieves y los siete enanitos, la cinta de 1938 que convirtió a Disney en el estudio rey de la animación. Citando fuentes del estudio, la web afirma que las audiciones de la actriz fueron extraordinarias, pero que los ejecutivos y el director Marc Webb (The Amazing Spider-Man) decidieron ficharla tras ver su trabajo en la cinta de Spielberg.

Benj Pasek y Justin Paul, los compositores de La La Land y El gran showman, escribirán nuevas canciones para este musical que expandirá la historia de la película original. Aún estamos esperando que se anuncie el resto del reparto, incluyendo al príncipe, a los enanos (especialmente Mudito) y, claro, a la malvada madrastra. 

El rodaje de Blancanieves y los siete enanitos comenzará en 2022. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento