Disney cancela 'Tron 3'

Disney cancela 'Tron 3'

Malas noticias para los amantes de la electrónica ochentera: Disney ha decidido cancelar Tron 3, la tercera entrega de la serie de aventuras cibernéticas iniciada en 1982 con Tron y relanzada hace cinco años, con desigual fortuna, por Tron LegacySegún The Hollywood Reporter, el origen de la decisión está en la baja taquilla de Tomorrowland: El mundo del mañanaque 'sólo' obtuvo 36,6 millones de euros durante su primer fin de semana en EE UU.

Titulada provisionalmente Tron: Ascension, la película debería haber comenzado a rodarse este otoño en Canadá, con Garrett Hedlund Olivia Wilde repitiendo en los papeles protagonistas y Joseph Kosinski de nuevo como director. Algunos rumores sin confirmar habían señalado que Disney pensaba fichar a Jared Leto para el reparto del filme. Posiblemente, apunta Slashfilm, Leto habría sustituido a Cillian Murphy, como intérprete del villano Edward Dillinger. 

Recordemos que, pese a haber recaudado 366 millones de euros, Tron Legacy fue vista en su momento como un relativo fracaso, debido sobre todo a unas críticas generalmente desastrosas. De hecho, lo más memorable de la película de 2010 acabó siendo la banda sonora electrónica del dúo Daft Punk. Ahora que Tron 3 ha sido eliminada (y que las posibilidades de un reinicio son, de acuerdo con todas las fuentes, tirando a nulas), Disney se concentrará en otros relanzamientos de su catálogo en imagen real, como El libro de la selva, La bella y la bestia y Alice: Through the Looking Glass, la secuela de Alicia en el País de las maravillas.

loading...